3, 2, 1... ¡ACCIÓN!


Hace unos días nuestro coworking 13 manos sufrió una transformación momentánea y se convirtió en estudio de grabación. La verdad es que fue un auténtico placer ceder nuestro espacio para la grabación de un curso sobre mindfullness, ¿suena bien verdad? 



Lo bueno de nuestro espacio es que ha sido diseñado y pensado hasta el último detalle, hemos puesto mucho amor, cariño y dedicación en cada rincón, y por lo que nos llega de los que lo utilizan, ¡se nota! Fue una gran experiencia para todos ver como el espacio es perfectamente adaptable para cualquier tipo de proyecto que se nos venga a la mente. Como plató de grabación funcionó de maravilla. Hay mucha profundidad ya que las salas de reunión tienen paredes de cristal lo que da mucho juego a las distintas tomas, y hay un sinfín de localizaciones que permitieron hacer los vídeos mucho más lucidos.



Que la temática del vídeo fuese el mindfulness fue una maravilla ya que en 13 Manos intentamos adoptar esa mentalidad y filosofía cada día. Hacer las cosas con consciencia y con minuciosidad es algo que respiramos y proyectamos a nuestro espacio, por lo que nos pareció una oportunidad genial para aprender un poquito más y llenar de buena energía el coworking.




Que el coworking estuviera en Las Rozas fue un factor a tener muy en cuenta ya que les permitió ahorrarse los atascos de bajar a Madrid, además se puede aparcar con mucha facilidad, lo cual es una ventaja enorme si vienes con mucho equipo, que era el caso. 



Grabar es sólo una de las muchas cosas que 13 Manos permite hacer. Gracias a la configuración de las plantas conseguimos que el espacio funcione para hacer todo tipo de cosas. Las mesas altas son perfectas para hacer una masterclass con el apoto de las dos enormes mesas bajas que la acompañan. Muy pronto en 13 manos impartiremos un taller de empaquetado creativo (¡perfecto para estas navidades!) y muchas cosas más que nos permitan trabajar con las manos y poner nuestra creatividad en acción.


Si eres tú quién necesita el espacio para impartir tu taller escríbenos a hau@13manos.com o llámanos al 627 980 166.


¡Esperamos veros pronto por aquí!

28 vistas

© 13 Manos coworking Las Rozas, 28231, Madrid