¡hau!

Inauguramos el blog presentándonos al más puro estilo 13 Manos. Nuestro coworking es un espacio de trabajo muy especial, no somos una oficina, no somos un cubículo gris y anodino, no somos una cafetería hipster y no somos el sofá de tu casa donde trabajas como freelance a falta de un lugar mejor. Somos el espacio de trabajo donde siempre habíamos soñado poder trabajar. Buscamos y buscamos un espacio como este pero como no lo encontrábamos, así que decidimos sacarlo de nuestras cabezas y hacerlo realidad.



Es un espacio con una luz muy especial y una decoración que hace que te entren ganas de trabajar, por muy raro que suene, es cierto, doy fe. Es perfecto para gente que se dedica a crear, y es que si estás en el sector creativo necesitas trabajar en un sitio que te inspire, un sitio en el que tus ideas no tengan límite y dónde puedas desarrollarlas. Aunque no trabajes creando 13 Manos no discrimina, cualquier persona que aprecie un espacio como este y que traiga buena energía es bienvenida.




Nuestro coworking se ha convertido en mucho más de lo que nos imaginábamos y es que no es que sea bonito (si nos permitís el "autocumplido") es que encima acoge a gente increíble, lo que ha hecho que se transforme no solo en un lugar de trabajo sino en un refugio para crecer y poder explorar todas tus locas ideas con el apoyo de otros coworkers.



Hau! Llevamos el espíritu de comunidad en la sangre, nos encanta disfrutar mientras trabajamos y es que así todos los proyectos en los que en os embarcamos salen mucho mejor. Esta es la Tribu 13 Manos, muy pronto os presentaremos a cada uno detalladamente para que no perdáis la pista, pero de momento podéis echar un vistazo a la sección de La tribu para conocernos un poquito mejor.


Si te están entrando ganas de disfrutar de lo que haces y compartirlo con los demás es un espacio único en Las Rozas, sin atascos y con un montón de aparcamiento 😉, puedes pasar a conocernos sin compromiso.


¡No lo dudes más y ven a descubrir a la tribu de 13 Manos con tus propios ojos!




22 vistas

© 13 Manos coworking Las Rozas, 28231, Madrid