LLAMAR AHORA

¿Vives en Majadahonda? Descubre 5 beneficios de trabajar en un coworking cercano

Tiempo de lectura aproximada 3 '.Trabajar alejado de la gran ciudad permite alejarte de la contaminación, de la masificación de coches y personas y de tiempos muertos y eternos de desplazamiento. Majadahonda, Pozuelo, Torrelodones, Las Rozas son municipios cercanos desde donde nuestros coworkers vienen a trabajar rodeados de zonas verdes, en una zona muy tranquila […]

Publicado:28/07/2020
Tiempo de lectura aproximada 3 '.
coworking-majadahonda
Tiempo de lectura aproximada 3 '.

Trabajar alejado de la gran ciudad permite alejarte de la contaminación, de la masificación de coches y personas y de tiempos muertos y eternos de desplazamiento.

Majadahonda, Pozuelo, Torrelodones, Las Rozas son municipios cercanos desde donde nuestros coworkers vienen a trabajar rodeados de zonas verdes, en una zona muy tranquila con fácil aparcamiento y acceso. tanto de mañana como de tarde. No vas a tener problemas para aparcar el coche, ni tendrás que alquilar una plaza de garaje.

coworking-majadahonda

Uno de los beneficios de trabajar en un coworking cercano a Majadahonda es la facilidad para aparcar el coche.

Espacio propio pensado para tí

¿Cansado de distraerte en casa y trabajar en solitario? Nuestro coworking está diseñado y pensado para ti.

Las oficinas cuentan con puestos de trabajo fijos e individuales.

¿Trabajas desde casa y tienes una reunión de trabajo importante, presencial, y no sabes desde dónde realizarla?

Nuestro coworking piensa en las necesidades de todos los trabajadores. Disponemos de espacios donde podrás realizar tu reunión de trabajo en una zona bonita, sencilla, tranquila y muy cerca de Majadahonda.

¿Y… Si necesitas realizar una formación?

También disponemos de espacios para formaciones con pizarras, pantallas y proyectores. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

Relaciones entre los coworkers

Se acabó el trabajar de forma aislada y en solitario. En nuestras oficinas coworking, de la zona de Majadahonda, trabajamos con muchos coworkers inspiradores con los que podrás disfrutar, conectar y aprender de ellos.

En este espacio se fomenta la creatividad, la colaboración y la aportación de ideas entre ellos.

Aprenderás nuevas formas de organización y harás amigos durante el descanso del café y la comida. Tu red de contactos se va a ampliar sin ninguna duda.

Tu motivación y productividad laboral va a aumentar. No es lo mismo estar trabajando solo desde tu casa o desde una oficina, a ver como el resto de coworkers están trabajando concentrados.

Precio

Tienen un precio mucho más económico que cualquier oficina tradicional, ya que los alquileres de los puestos incluyen Internet por wifi o cable, climatización, limpieza, un puesto fijo donde podrás dejar todas tus cosas, una cocina para poder tomarte un cafelillo o comer. Y lo mejor, cualquier eventualidad no es un problema para ti, tú sólo tienes que venir a trabajar, del resto se ocupa el coworking.

Flexibilidad

En cuanto a la duración de las estancia somos flexibles ya que, tienes acceso las 24 horas del día los 365 días del año.

Esto hace que puedas organizar tu jornada laboral como quieras, sin agobios y sin mirar el reloj para ver cuando se cierra o cuando se abre, aumentado, de esta manera, tu productividad.

Mayor comodidad

Disponemos de sillas ergonómicas super cómodas y adaptadas para estar horas trabajando y contamos con un lugar de descanso para tomar café, un piscolabis o comer sin la necesidad de tener que acudir a cualquier cafetería

Pero si te apetece salir fuera, además contamos a pocos metros de un montón de cafeterías, restaurantes, peluquerías, gimnasios, supermercados y montón de servicios que te harán la vida superfácil.

Además como hemos comentado antes, ni tendrás que hacerte cargo de los suministros, limpieza y cualquier eventualidad que ocurre en los espacios de oficina. Todo eso corre a nuestro cargo. 

En muchos espacios coworking es muy difícil, por culpa del ruido, realizar una llamada y/o videollamada. Esto no ocurre en nuestro espacio dado que, disponemos de espacios propios adaptados a las necesidades de cada uno.

Además el  aparcamiento en los municipios cercanos a Majadahonda, no es un problema.

coworking-cercano-a-majadahonda

Atrévete a unirte a la tribu. Disfruta trabajando en nuestro coworking cercano a Majadahonda.

¿Te atreves?

¿Te atreves a formar parte de un equipo en una de las zonas más tranquilas de Madrid?

¿Te atreves a salir de casa y poder trabajar con personas inspiradoras que están deseando conocerte?

¿Te atreves a cambiar a una nueva forma de trabajo innovadora en la que aumentarás tus ganas, tu productividad y harás crecer tu negocio?

¿Estás seguro que quieres seguir trabajando en una oficina en la que tienes que estar pendiente de la limpieza, de Internet, de los folios y la tinta de la fotocopiadora (etc).?

30Cualquier duda o consulta estamos encantados de ayudarte.

Autor: 13 Manos Coworking