LLAMAR AHORA

Con nuestras medidas de seguridad protegemos a nuestra tribu frente a la Covid-19

Tiempo de lectura aproximada 3 '.La tribu lucha contra la Covid-19 El pasado 1 de mayo reabrimos nuestros centros de coworking de Las Rozas tras el cierre ocasionado el día 31 de marzo por el estado de alarma. Tras la vuelta a la “normalidad”, lo primero que hemos hecho antes de abrir el coworking ha […]

Publicado:28/08/2020
Tiempo de lectura aproximada 3 '.
medidas de prevención Covid-19 en los coworking de Las Rozas
Tiempo de lectura aproximada 3 '.

La tribu lucha contra la Covid-19

El pasado 1 de mayo reabrimos nuestros centros de coworking de Las Rozas tras el cierre ocasionado el día 31 de marzo por el estado de alarma.

Tras la vuelta a la “normalidad”, lo primero que hemos hecho antes de abrir el coworking ha sido proteger a nuestra tribu.

medidas de seguridad coworking de Las Rozas Covid.19

Tras la vuelta a la normalidad hemos aplicado medidas de prevención para evitar todo de tipo de contagios de la Covid-19 en nuestro coworking.

¿Cómo ha vivido nuestra Tribu la Covid-19? Medidas que hemos tomado

La gran mayoría empresas se han visto afectadas durante la crisis de la Covid-19 incluso, muchas se han visto en la obligación de tener que cerrar aunque fuera temporalmente.

A nosotros nos gustar cuidar de nuestra tribu y que se sientan que forman parte de una comunidad y por ello, les hemos querido ayudar.

¿En qué manera les hemos ayudado?

– Hemos intentado ser lo más empáticos con todas las personas de nuestra tribu. Les llamamos a todos todos los meses para ver cómo estaban a todos los niveles, tanto anímica como económicamente, por la salud de sus familiares.., mostrándoles todo el cariño y apoyo posible.

. Les cobramos la mitad del alquiler para que pudieran ir tirando hasta que su situación mejorase. 

Aquellas personas que no han podido asumir el gasto porque sus empresas se han visto MUY afectadas, también les hemos echado una de nuestras 13 Manos.

– Además de ayudarles de manera económica, todos los martes y jueves hacíamos, a través de videoconferencia, sesiones de meditación.

¿Cómo protegemos a la tribu?

Hemos preparado un kit de mascarillas y gel hidroalcohólico para que, nada más entrar por la puerta, te cubras bien la cara y te desinfectes bien las manos.

Esta es la mejor manera con la que podemos evitar posibles contagios entre los integrantes de nuestra tribu.

¿Te apetece tomar un café y tienes miedo de poder contagiarte o contagiar a tus compañeros? En 13 Manos puedes despreocuparte porque en el office hemos dejado preparado un bote de gel hidroalcohólico para que te desinfectes las manos antes de tocar cualquier material.

En nuestro coworking de Las Rozas respetamos el espacio entre cada uno y, por ello, cada integrante de la tribu dispone de un sitio propio con mamparas de seguridad.

En los aseos y zona de lavado de utensilios, hemos sustituido las toallas por rollos de papel para evitar, de esta manera, posibles contagios.

Nuevas contrataciones

Nuestro coworking de las Rozas, pese a las ayudas económicas, ha sufrido 12 bajas pero también nos sentimos agradecidos porque hemos tenido nuevas contrataciones a pesar de las circunstancias.

Todas las personas que se unen a nuestra comunidad son informadas, de manera rigurosa, sobre la nueva normativa para hacer frente a la Covid-19.

Explicamos que si padecen algún tipo de síntoma, antes de acudir a nuestras instalaciones, nos avisen vía telefónica para informarnos sobre la situación en la que se encuentran.

También les informamos del uso obligatorio de mascarilla en las zonas comunes y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

coworking Covid-19 las rozas medidas de seguiridad

El uso de la mascarilla es obligatorio nada más entrar en nuestro coworking de Las Rozas para evitar contagios de la Covid-19

El futuro de nuestro coworking

Poco a poco, con la ayuda y el apoyo de nuestra tribu, estamos volviendo a compartir nuestros espacios lo que está ayudándonos a todos. Muchos de los integrantes de nuestra tribu no podían seguir trabajando en casa bien porque su estado anímico estaba decayendo muchísimo o bien porque con los niños en casa era literalmente imposible.

Para nuestro coworking la pandemia y todas las pérdidas han significado cercanía, apoyo y ayuda mutua entre los coworkers y nosotros. Una experiencia de apoyo incondicional mutuo y de amor.

Esta crisis, lo más seguro, es que provoque el resurgimiento de nuevas pymes y, los coworking de la zona de las Rozas son los mejores espacios de trabajo donde poder desarrollar los nuevos negocios.

Tenemos la confianza de que, tanto nosotros como el resto de nuestra tribu, con cuidado y buena disciplina, volveremos a poder estar juntos y disfrutar de todas las ventajas de compartir.

Si quieres, puedes venir a conocer a nuestra tribu.

Autor: 13 Manos Coworking