LLAMAR AHORA

REALIZAR FORMACIONES EN UN ESPACIO COWORKING EN LAS ROZAS

Tiempo de lectura aproximada 3 '.Ventajas para realizar formaciones en espacios de trabajo coworking En 13Manos pensamos que cuando vas a realizar una formación necesitas no preocuparte por nada más que el contenido de tu curso.  Todo ha de funcionar a la perfección, todo ha de estar listo a la hora de la realización de […]

Publicado:08/09/2020
Tiempo de lectura aproximada 3 '.
ventajas de dar formaciones en los coworking las rozas
Tiempo de lectura aproximada 3 '.

Ventajas para realizar formaciones en espacios de trabajo coworking

En 13Manos pensamos que cuando vas a realizar una formación necesitas no preocuparte por nada más que el contenido de tu curso. 

ventajas de realizar formaciones en un coworking

Nuestro espacio para formaciones en Las Rozas.

Todo ha de funcionar a la perfección, todo ha de estar listo a la hora de la realización de la formación. Esto te da seguridad y sobre todo tranquilidad para desarrollar tu curso de manera fluida. Y todo esto, a lo que tú no debes de tener que prestar atención, te lo proporciona un espacio de coworking.

– Los espacios de coworking disponen de todos los recursos que necesitas para realizar una formación. Hay Internet de alta velocidad por wifi o cable, impresoras, pantallas, pizarras, proyectores…

– Puedes alquilar la sala por horas sin necesidad de tener que alquilarla el día entero. Poder alquiler un espacio por horas te va a permitir ahorrarte mucho dinero.

– Darás una formación en un espacio tranquilo sin que nadie te moleste. Hay muchos sitios donde hay tanto ruido que al final ni das bien la formación ni los alumnos se enteran.

– Podrás darte un descanso con tus alumnos en el office en compañía del resto de coworkers. No vas a tener necesidad de tener que irte a una cafetería, en el propio coworking vas a poder tomarte un desayuno.

– Harás un buen networking. En estos espacios trabajan personas de todo tipo, diseñadores, publicistas, ingenieros, informáticos, coaches… Darás la formación en un entorno profesional.

– Tendrás un espacio muy cercano a tu casa sin la necesidad de tener que desplazarte. No tendrás que sufrir atascos, ni perder mucho tiempo hasta llegar al lugar donde darás la formación.

– En nuestro coworking del Európolis y del Centro de Las Rozas no tendrás problemas de aparcamiento porque es súper fácil aparcar el coche y además en el del Centro tienes autobuses a todas horas que vienen y van hasta Madrid.

– Puedes elegir tu espacio adaptado al número de alumnos que tengas. En 13 Manos podemos ayudarte a encontrar el espacio para dar la formación que más se adapte a tus necesidades.

Consejos si quieres alquilar un espacio por horas

Si te has decidido por realizar tu formación en un espacio coworking has de tener en cuenta lo siguiente:

– Reserva a tiempo. Nunca te esperes al último momento, son cada vez más las personas las que conocen nuestros espacios y han comprobado que les gusta realizar sus formaciones en este tipo de espacios. Solicita tu reserva con antelación.

– Ten muy en cuenta el tamaño de la sala que vas a necesitar, y con las necesidades derivadas por el Covid debes estimar muy bien el espacio que necesitarás, dejando los espacios necesarios para evitar riesgos.

– El lugar de la formación es muy importante. Procura que no esté muy alejado de centros de población importantes, que sea fácil de llegar y que los alumnos no tengan mucha dificultad para aparcar los coches,  ir en transporte público o incluso llegar en bici o patín eléctrico. En nuestros coworking de Las Rozas tendrás esto resuelto.

espacio para formaciones cocina

No tendrás que irte a cualquier cafetería para daros un descanso porque en los coworking tenemos office.

Formaciones virtuales

Si lo que necesitas es un espacio por horas para la realización de tu formación en aula virtual, los coworking son la mejor elección.

-No tendrás problemas técnicos derivados de líneas de wifi poco dimensionadas a tus necesidades.

– No tendrás ruidos molestos que te distraigan a mitad de la clase.

– Podrás estar en un espacio tranquilo sin niños, animales o vecinos que suponen cortes de conversación constantes.

-Además darás una imagen mucho más profesional estando en un entorno bonito y con formato aula, en vez de en tu propia casa.

– También podrás alquilar tu espacio por horas sin necesidad de tener que alquilarlo por un día completo, esta flexibilidad es genial.

– Te protegerás tanto a los alumnos como a tí de la Covid-19 gracias a que vas a poder dar tu formación de manera segura.

 

Los coworking son lugares preparados para la realización de formaciones tanto presenciales como virtuales. En 13 Manos estamos encantados de asesorarte en la elección del espacio que necesitas para tu próxima clase.

Autor: ar_seo_cre